La Casa de la Cultura de Líbano ofrece experiencias para toda la familia

Tutoriales de cómo interpretar El Contrabandista, a cargo de los formadores César Augusto Ospina y Edward Cortés.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En su página de Facebook, la también Escuela de Formación Artística libanense comparte actividades que entretienen y educan a los tolimenses.
PUBLICIDAD

Sin importar las limitaciones que trae la pandemia y el aislamiento preventivo obligatorio, la Casa de la Cultura Luis Flórez en Líbano continúa trabajando y ofreciendo una programación pensada para todos los públicos.

Bajo la dirección de la Coordinación de Educación y Cultura del municipio, los profesionales adscritos a esta área y que de manera profesional dirigen los espacios dedicados a las artes, desarrollan de manera permanente actividades que además de entretener, educan a los tolimenses.

Cabe resaltar que aunque la Casa de la Cultura ofrece contenidos para los libanenses, también cualquier tolimense interesado en los contenidos podrá disfrutarlos. Pues, a través de su página de Facebook, publican los encuentros que se realizan desde otras plataformas como Youtube.

‘Venga le cuento’, un espacio de lectura.

 

La oferta

Allí encontrará talleres, tutoriales y transmisiones en vivo, además de clases en áreas como la danza, las manualidades, presentaciones de títeres, lectura de cuentos, shows musicales, entre otros.

Y, sumado a ello, información de interés para los habitantes de la ‘Ciudad de Torres Blancas’ que los tendrá al tanto de las nuevas medidas que tome la Administración Municipal, como la actual convocatoria para entrega de incentivos a los artistas de la región o, el concurso que celebra el Día del Niño.

En resumen, vale destacar la programación de este centro cultural en el norte tolimense, y la importante acogida que ha tenido no solo por parte de los libanenses, sino por los internautas de otros municipios que disfrutan de los contenidos.

 

Dato

La Casa de la Cultura Luis Flórez también cuenta con un Centro Latis, adscrito a otros que hacen presencia en el departamento y es coordinado por el Conservatorio del Tolima.

 

Dato

En Facebook podrá encontrar el perfil como Casa Cultura Líbano, y desde allí direccionarse a otras plataformas donde encontrará la agenda cultural.

Serenata virtual de música tradicional colombiana.

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios