‘Hay días’ el segundo sencillo lanzado por Santi Cruz durante la cuarentena

El artista se caracteriza por estar siempre cerca de sus seguidores, así lo ha hecho a través de su música durante el confinamiento.
Crédito: TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El músico ibaguereño y contador de historias, lanzó este tema musical en el que relata el sinfín de emociones que puede significar estar en confinamiento y la importancia de tener a quienes amamos cerca.
PUBLICIDAD

Después de remover emociones e incentivar la esperanza con el sencillo ‘No estamos solos’, el artista tolimense llega a sus seguidores con ‘Hay días’, una canción ideal para los momentos difíciles.

El sencillo hace una introspección a las emociones del ser humano y cómo dentro de la cotidianidad, especialmente durante estos días de cuarentena, puede haber altibajos; por lo que sin lugar a dudas, este tema escrito por él hará que muchos se sientan representados.

También resalta la unión y la necesidad de tener a quienes se ama cerca para afrontar estas situaciones complejas, “y en esos días, corazón, es que te pido por favor que no me sueltes”, canta Santiago.

La canción cuenta con video musical que fue grabado en la casa del artista, ubicada en La Calera cerca a Bogotá. Para su producción contó con la ayuda de su familia: Samuel McCormick, David McCormick, Violenta Cruz, y de Sergio Ávila, quienes se encargaron de la cámara, fotografía, audio y asesoría del video.

Sobre el proceso contó que, “la idea era hacer letreros para toda la canción, pero me di cuenta que no tenía suficiente cartulina, así que me tocó buscar otras opciones de imágenes”.

Fue de esta manera que Cruz compartió un poco de la intimidad de su hogar con sus seguidores, haciendo un creativo y particular audiovisual que demuestra el amor de su familia y cómo avanzan sus días de confinamiento, “hay días en la cuarentena en los que decides hacer un video en casa con ayuda de los niños”, expresó al inicio.

El artista se caracteriza por estar siempre cerca de sus seguidores, así lo ha hecho a través de su música durante el confinamiento.

 

Otros proyectos

El ibaguereño también decidió relanzar su podcast denominado ‘Punto de vista’, que para esta ocasión contará con una temporada llamada como la canción: ‘Hay días’.

Cada programa se lanzará los lunes a las 6:30 de la tarde a través de la página www.spreaker.com/show/punto-de-vista_4, así como en plataformas en las que se puede oír podcasts.

Para esta ocasión contará con invitados de diferentes disciplinas como fútbol, periodismo y músicos, quienes explorarán junto al artista, distintos temas que los llevarán a conversaciones sobre sus vidas, aquello que los une y sobre todo esos días buenos y malos que todos recuerdan.

“Me gustó explorar una manera distinta de contar historias y que no vinieran exclusivamente desde mi punto de vista, sino poder compartir el punto de vista de gente que admiro y con el que me identifico en algún momento”, comentó Cruz.

De esta manera, el proyecto que ya empezó, contó con la participación de Amalia Andrade como la primera invitada, autora por la que Cruz siente admiración. “Quise empezar con Amalia porque me parece muy interesante su incursión en el mundo de la literatura, su estética, su narrativa, lo que comunica con sus textos y la óptica que tiene de las relaciones personales”.

Y, en el segundo episodio, disponible desde el pasado lunes 27 de abril, Santiago entrevistó a su amigo y leyenda del fútbol Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. Cabe resaltar que estos capítulos ya están disponibles para que la gente los pueda escuchar.

 

Dato

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios