El Trío de las 3N lanzó el videoclip de ‘Tinto frío’

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Del álbum ‘Juepucha, qué rico’, esta agrupación ibaguereña lanzó recientemente el videoclip de ‘Tinto frío’, un sencillo que evoca la tradición de la música andina colombiana con un aporte moderno, que en este caso se enfocó en la animación.
PUBLICIDAD

Y todo debido a las condiciones que trajo la pandemia de no desplazarse físicamente para la realización de un videoclip convencional, por lo que su apuesta esta vez fue hacia elementos animados con una cuota ‘vintage’, de época.

Con ese propósito, además de continuar “descomponiendo” los ritmos tradicionales, el trío lanza este tema con motivo de sus cuatro años de creación y seguir realizando a su gusto, música que sea para todas las generaciones.

La canción, que incluye en su composición sonidos de instrumentos eléctricos, reúne conceptos diversos que son inspiración de sus integrantes. Según Carlos Hewitt, cofundador del trío, “fue un concepto de varias líneas que mantuvo lo vintage y el resto son cosas que nos identifican”.

Por esa razón, este tema que fue producida en Eco Music Sound, ya está en todas las plataformas, asegurando llegar a todos los públicos y queriendo dar a conocer su música que ya ha estado en varios e importantes escenarios.

 

Más cerca de sus seguidores

Como novedad, la agrupación le contó a EL NUEVO DÍA que luego de este lanzamiento, es decir la próxima semana, harán un concurso con sus fieles y nuevos seguidores, que les asegurará conocerse mucho más.

Se trata de una trivia que parte de visualizar el video de esta canción, responder tres preguntas que hará la agrupación a través de sus redes sociales y luego de contestar acertadamente, ganarán una invitación a cenar para dos personas.

De esta manera, luego de la medida de confinamiento habrá más motivos para disfrutar tanto de la compañía de los seres queridos, así como de la buena música de esta agrupación que le sigue apuntando a este ‘disparate’, como ellos lo aseguran.

 

Dato

FB: El Trio de las 3N

YT: El trío de las 3N

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios