‘Gracias’, un homenaje de Jefo Sánchez a las madres

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Este fin de semana se celebra en familia esta fecha especial, y qué mejor que el talento local con serenatas virtuales y canciones en alusión a ellas.
PUBLICIDAD

Nunca serán suficientes las acciones para agradecer el amor de una madre; sin embargo, la música es uno de los mejores homenajes que se les puede rendir y más en este mes en el que se celebra su existencia.

De ahí que Jefo Sánchez, un artista ibaguereño que viene creciendo con éxito en su carrera musical le cante a esas mujeres que luchan día a día por sus familias y que entregan su amor a diario a cambio de nada.

Esta canción, que cuenta con un afectuoso videoclip, es una apuesta desde el pop con una fusión de ritmos latinos, pensada en honor a las mujeres que sin importar las condiciones están presentes para sus hijos.

Además, el sencillo fue producido en Eco Music Sound, y el videoclip rodado en Ibagué, con la participación de talento local.

 

Serenatas en casa

Por estos días, artistas de todos los géneros que se han visto afectados por las condiciones de la cuarentena, le apuestan a esta novedosa iniciativa que coincide para celebrar esta fecha en familia.

Así que Jefo, liderando en la ciudad, oferta en sus redes sociales una inusual pero divertida serenata que trae un repertorio virtual a través de un video, un CD en edición especial con 10 tracks, un obsequio sorpresa y todo hasta la puerta de su casa.

Gracias encabeza esa serenata que, según el artista “en esta dura situación tenemos un ser de luz que da vida y no para. Por eso hoy te decimos ‘Gracias’ y feliz día, mamá”.

 

Dato

El artista viene promocionando su carrera con temas que le apuestan a la fusión y el sentimiento profundo por su gente.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios