Club Rotario Ibagué Ocobos entregó paquetes de protección a Hogar de paso

Crédito: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
La vocación de servicio hacia la ciudadanía sigue intacta para este club de la capital del Tolima, que aún en tiempos de emergencia sanitaria, adelanta acciones en beneficio de quienes más lo necesitan.
PUBLICIDAD

Fue así como se llevó a cabo la entrega de 45 kits de protección al Hogar de paso San Francisco, donde habitan personas que necesitan recursos para mitigar la propagación del Covid-19.

Esto gracias a la solicitud de subvención que aprobó la Fundación Rotaria, que permitió realizar esta donación de material sanitario. Cabe resaltar que estos paquetes contienen alcohol, gel antibacterial, tapabocas y guantes.

 

Frente a un nuevo contexto

Es de anotar que este Club Rotario a pesar de las dificultades que trae el confinamiento con las reglas de cuidado, se mantiene activo trabajando con la generación y desarrollo de iniciativas que den como resultado llevar soluciones a las comunidades que más lo necesitan.

Por esa razón, ahora realizan reuniones semanalmente para proyectar sus próximas acciones y concretarlas, manteniéndose más unidas a pesar de la distancia física. De ahí que se tiene previsto entregar otra donación de 15 kits a la Fundación IE en los próximos días.

“En el Club Rotario Ibagué Ocobos nos estamos reuniendo a través de Zoom cada ocho días. Ahí hacemos la proyección de las acciones y continuamos con las diferentes obras que estamos apoyando (...) seguimos estando atentos a lo que podamos hacer en medio de toda esta contingencia que no es fácil”, afirmó Gloria Grimaldo, presidente del Club Rotario.

 

Dato

Si está interesado en contribuir a esta causa podrá comunicarse al número 315 335 28 74.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios