El seminario Latmus avanza hoy con charla virtual de Lucas Toriño

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Hablar sobre la gestión cultural desde los conceptos y roles a partir de algunos ejemplos y la trayectoria del paraguayo Lucas Toriño se vivirá hoy desde las 4 de la tarde, hora colombiana en el Seminario Latinoamericano Industria Cultural 2020.
PUBLICIDAD

Este productor, gestor cultural y mánager se conectará a través del Facebook Live de la Red Iberfest para contar a detalle la historia, los avances y la proyección de la industria musical en Latinoamérica y, experiencias en su carrera.

Es preciso señalar que el invitado es Ceo del Sello de Distribución Digital y Plataforma de Soporte para Artistas Musicales “Planea Música”; Cofundador de la Red Arpa, es miembro de las Redes MMF Latam (Asociación Latinoamericana de Managers Musicales) y Adimi (Asociación para el Desarrollo de la Industria Musical Iberoamericana), y Participa activamente en ferias y mercados como Circulart, Exib Música, Mapas, Sim, Imesur, Fimpro, Mica, WAA, otros.

Por otra parte, durante la programación que irá hasta el 30 de mayo se realizarán talleres y conversatorios con destacados representantes de la industria que a tan solo un click de distancia podrán compartir sus conocimientos.

Algunos de estos espacios requieren una previa inscripción gratuita, pero en las redes sociales de la Red Iberfest y Emprende Música Latam podrá conocer los detalles y los pasos para conectarse a este seminario.

 

Destacado

FB: A través de @emprendemusiclatam y @rediberfest podrá conocer la programación y conectarse con los diferentes espacios académicos de este seminario.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios