La exparticipante del Desafío planea ‘babyton’ para ayudar a las familias necesitadas

Crédito: Foto: Suministrada. La pareja espera su primer bebé.
En época de cuarentena todo se reinventa. Las costumbres y las fechas especiales ahora tienen que vivirse desde la virtualidad y por eso, Viviana Rodríguez, exparticipante del Desafío Súper Humanos aprovechó para celebrar el baby shower de su primer hijo, con una obra social que beneficiará a las familias de los barrios Dosquebradas y La Cartagena de Ibagué.
PUBLICIDAD

La entrenadora fitness que hizo parte del equipo de Tolima Grande en la edición anterior del reality del Canal Caracol, le contó a esta redacción la idea que tiene con la ‘babyton’ de su pequeño Samuel.

«Debido al confinamiento no podremos hacer un baby shower como quisiéramos. Entonces se nos ocurrió hacer una ‘babyton’, donde la idea es con la mitad de los aportes llevar mercados a mamitas y niños de los barrios Dosquebradas y La Cartagena que quedan al lado de un río acá en Ibagué», señaló Viviana.

La babyton solidaria tendrá lugar este domingo 17 de mayo a partir de las 3:30 p.m., y será transmitida por la cuenta de Instagram de Viviana. (@viviana_rodriguez_guerrero). Durante el desarrollo del evento, la futura mamá aseguró que se entregarán premios, habrá concursos, y tendrán invitados especiales en vivo como Lady Yuliana y el cantante Ánderson España.

.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios