La 'Diva de la Música Popular' celebra su cumple con lanzamiento musical

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍALady Yuliana y su hijo Gabriel.
La artista de música popular, Lady Yuliana hoy celebra un año más de vida y lo hizo a su manera, con el lanzamiento de su más reciente sencillo musical titulado 'Ahora'.
PUBLICIDAD

Para la Diva de la Música popular esta es una de las canciones más especiales de su carrera artística, ya que cuenta con la participación de su hijo Gabriel y su hermana Jazmin Andrea. 

Y es que Lady Yuliana decidió enviarle un mensaje de aliento a sus seguidores en medio de la pandemia, a través de este sencillo que relata que aunque: "ahora la vida nos sorprende, y hay pruebas tan duras que soportar, te pido ten valor para ser fuerte que siempre lo malo tiene un final". 

La letra de su sencillo es una invitación a la reflexión y a superar con mucha fortaleza estos momentos de dificultad que afrontan millones de personas en todo el mundo. 

La canción surgió como parte de una iniciativa con la agrupación musical 'The Fusion Band', y la letra es originaria del maestro Walter Jimmy Castro. Los sonidos para 'Ahora' fueron grabados desde los hogares de cada músico. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios