Un taller para acercarse a los conceptos básicos de la música

Dirigido por el maestro Florentino Camacho, este taller está dirigido a todos aquellos interesados en conocer a detalle los conceptos básicos de la música, que está en relación con la próxima edición del Encuentro de Duetos Tradicionales Ibagué Capital Musical.
PUBLICIDAD

El taller será este jueves a partir de las 5 de la tarde, y será coordinado por la Asociación Coral Ibagué. El encuentro será online, por lo que de manera gratuita, los músicos interesados deberán conectarse a través de htpps://asocoralibaguecapitalmusical.blogspot.com/

Conceptos como el ritmo, la melodía y la armonía hacen parte del contenido, que será dictado por este maestro que se destaca en el Tolima por sus carrera y los conocimientos en arreglos corales y la docencia.

Además, por su actividad musical en el Conservatorio de Ibagué y orquestas juveniles y mayores. Cabe señalar que esta actividad se realiza en el marco de la IV edición del Encuentro de Duetos, y es un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura en el Programa Nacional de Concertación Cultural.

 

Destacado

El taller será gratuito y de manera digital, y comenzará a las 5 de la tarde en este enlace: htpps://asocoralibaguecapitalmusical.blogspot.com/

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios