La base electrónica de datos del Banco de la República se extenderá por junio

Crédito: TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Hasta el 30 de este mes, la red de bibliotecas del Banco de la República seguirá brindando este beneficio que durante la cuarentena ha permitido a los colombianos continuar con sus procesos académicos.
PUBLICIDAD

Ibagué tampoco es la excepción, y desde su base electrónica usted accederá a colecciones de música y literatura, y a una amplia oferta de libros electrónicos en todas las áreas del conocimiento, incluida una selección de libros interactivos para niños.

 

¿Cómo beneficiarse?

A través de una inscripción online gratuita, tendrá más de 29 mil documentos entre los que se destacan textos científicos, ensayos, el archivo de 7 mil periódicos del mundo y bases de datos con artículos y revistas científicas de las universidades más prestigiosas del mundo.

Los interesados en consultar las diferentes bases de datos podrán ingresar mediante una afiliación temporal de cortesía que tendrá vigencia hasta el 30 de junio.

Solo deben llenar el formulario de asociación, en donde indiquen su nombre, número de documento, ciudad, ocupación, nivel educativo (Primaria, Secundaria, Universitario, Maestría, Doctorado, Sin estudios), área de estudio e institución educativa.

Tras enviar completar el formulario, funcionarios de la biblioteca verificarán que cuente con los datos solicitados y enviarán de vuelta un correo con la asignación de usuario y la contraseña que los habilitará para ingresar a las bases de datos.

Sin salir de casa, los nuevos usuarios también disfrutarán de esta afiliación temporal de otros contenidos culturales, materiales educativos, académicos y especializados que disfrutaban en los espacios físicos, entre ellos el centro cultural y biblioteca Darío Echandía en la capital del Tolima.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios