No se pierda este fin de semana el especial de ‘Mientras no estabas’

Los mejores momentos de esta franja emitida por el canal Discovery Home & Health y que ha tenido gran éxito en las pantallas de Latinoamérica, tendrá este fin de semana un nuevo especial con grandes sorpresas.
PUBLICIDAD

En dos emisiones, viernes y domingo a partir de las 9:54 y 7:12 p.m. respectivamente, podrá ver al ibaguereño Camilo Cruz y Maleja Restrepo rememorar aquellos capítulos en los que se transformaron muchas vidas de familias que se beneficiaron por el formato.

Las historias de transformación de espacios para personas que han dado todo por su familia, se transmitirán de nuevo en la pantalla de este canal bajo el relato de Beto Dávila, quien ha sido el encargado de materializar las obras.

Cabe señalar que el programa tiene como objetivo en tan solo 48 horas y con la ayuda de expertos en remodelación, amigos y familiares, la oportunidad de asombrar a sus seres queridos con la transformación de los espacios que ellos más aprecian.

 

Un show que cautivó

Para este especial, tanto el equipo de trabajo y los talentos locales recordarán con cariño y orgullo su paso por las vidas de los sorprendidos protagonistas y sus familias, además de las enseñanzas que les dejó el show.

“En el programa surge una cosa que va más allá del concepto, del estilo y del plan, es el diseño a partir de una narrativa, es poder diseñar con la creatividad de todos: cómplices y compañeros. Ese concepto es un aprendizaje total que me llevo del programa”, afirmó el diseñador ibaguereño.

Mientras tanto, la presentadora Maleja Restrepo dijo: “Yo recuerdo que me emocionaba como ellos, lloraba, gritaba, saltaba y terminaba siendo una cómplice más. El gran aprendizaje que me quedó es que, a partir de la transformación de un espacio, se transforman vidas”.

 

Destacado

Las dos emisiones serán el viernes a las 9:54 y el domingo a las 7:12 de la noche.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios