Así será el primer show virtual de música a la plancha

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
El espectáculo musical de plancha y despecho que revolucionó el formato de los conciertos en Colombia reuniendo a las cinco estrellas femeninas más importantes de la música, la televisión, el teatro y el cine en un mismo escenario, regresa con Planchando el despecho, experiencia digital.
PUBLICIDAD

Un concierto en vivo y en directo desde el Teatro ABC de Bogotá y realizado en formato para televisión que podrán disfrutar seis mil espectadores desde cualquier parte del mundo por la plataforma Vimeo.

Majida Issa, Marbelle, Ilona, Yolanda Rayo y desde Ecuador, Carolina Sabino, harán vibrar y cantar a "grito herido" a todos los asistentes a esta gala virtual el próximo sábado 8 de agosto a las ocho de la noche con los más grandes éxitos de la música romántica de los 60`s, 70`s, 80's y 90's.

Los interesados en planchar el despecho y desarrugar el corazón con un show inolvidable desde la comodidad y la seguridad de su hogar, pueden adquirir desde ya los accesos en www.eticket.co.

UNA PLANCHA CON ÉXITO

El show musical escrito y dirigido por el reconocido y premiado director Juan Carlos Mazo, es la oportunidad para viajar en el tiempo y recordar épocas de antaño con éxitos de íconos de la música romántica como Juan Gabriel, Rocio Durcal, Ana Gabriel, Daniela Romo, Marco Antonio Solís, entre otros de los más importantes interpretes de la música de todos los tiempos.
 
Desde 2017 este espectáculo que revolucionó el formato de los conciertos en Colombia viaja por todo el país con record en venta de boletería en cada ciudad que visita, convirtiéndose en uno de los espectáculos más esperados por todos los amantes de la música para planchar.

Para su realización y bajo todas las medidas sanitarias necesarias, se utilizarán seis cámaras de alta definición trasmitiendo en tiempo real, con cinco pantallas Led (posteriores, laterales y frontales) para interacción de manera remota con el público.

Más de cinco cambios de vestuarios de cada una de las artistas durante el show con un escenario 360º con tarima principal y frontal conectadas por una pasarela y banda en vivo.

Credito
COLPRENSA

Comentarios