Diviértase en familia con los shows que trae el fin de semana

Desde la conmemoración del 20 de Julio y hasta una Maratón lunar hacen parte de la programación del feriado.
PUBLICIDAD

‘Delirio en la web’

El mejor show de salsa en vivo esta vez llegará a los hogares en un formato único con circo y orquesta en vivo a través de una transmisión online. Este sábado a partir de las 7 de la noche a través de la plataforma Goliving.CO

Esta experiencia es apta para todos los públicos, exhibiendo el arte caleño de bailar salsa como solamente se sabe hacer en esta región del país. Desde la Carpa Delirio para el mundo, esta actividad tendrá un valor que vale la pena ante esta evolución del entretenimiento.

 

Festival virtual de coros

Desde la Ciudad de la Eterna Primavera, este sábado y domingo se llevará a cabo un encuentro ‘entre cuentos y flores’, con la participación de las mejores voces del país para cantarle al mundo.

Será este el primero de tres fines de semana llenos de música coral, y transmitidos por la página de Facebook de Canchimalos “Sala Maestro Óscar Vahos Jiménez”. Hasta el momento han confirmado su participación 80 agrupaciones de varios países, incluido Colombia.

 

¡Domingos de movimiento libre desde casa!

Las Sesiones de Movimiento libre, ritmo, cuerpo, danza y relajación que adelanta el Museo de Arte Moderno de Bogotá, Mambo, llegan este domingo en una transmisión en vivo por su página de Facebook.

Comenzar el domingo con este encuentro, permitirá a toda la familia mejorar su estado mental y físico en estos tiempos de confinamiento. La cita es de 9 a 11:30 de la mañana para disfrutar del ritmo.

 

¡Somos Colombia!

Este lunes 20 de Julio, en el marco del Día de la Independencia, Víctor de la Rosa y Latin Sound celebrarán la fecha con un concierto virtual, rindiendo homenaje a la música colombiana, sus artistas y sus canciones.

Todos los éxitos serán transmitidos a través de la página de Facebook de los artistas de manera gratuita desde las 11:30 de la mañana. Además, estará como invitado el Dj Tiko Tambor, que llegará con una descarga de sabor para disfrutar en casa y en familia.

 

Cine foro #Género Vol. 7

Mañana a las 7 de la noche, se presentará de manera virtual ‘Desert Flower’ (Flor del desierto), una película de género que contará posteriormente a su proyección con un conversatorio.

En esta séptima edición del cine foro habrá un importante espacio para la reflexión en comunidad sobre la diversidad y equidad de género. La cinta es de la directora alemana Sherry Hormman, película que cuenta la extraordinaria historia de una mujer que cruzó un desierto y cambió al mundo. La transmisión será gratuita en la fanpage Fundación Punto Inicial - Plataforma cultural.

 

‘En mi humilde opinión’: 10° Festival de Monólogos

Hoy y mañana los amantes del arte escénico se darán cita en la fanpage del Teatro - Centro Gabriel García Márquez para disfrutar de una velada en la que las palabras en las tablas cobran mayor importancia.

Esta obra estará a cargo del grupo Brian Torres y estará al aire todo el día, dando paso a una amplia programación que se desarrollará durante el resto del año, trasladando así la agenda teatral a la virtualidad.

 

Taller de Lettering

Para aquellos interesados en aprender desde cero este arte, además de la caligrafía, mañana desde las 10 de la mañana se llevará a cabo este taller, donde aprenderá a diferenciar entre estos dos tipos de trabajo.

Durante la sesión, aprenderá las reglas y bases de la escritura script (cursiva), además de escribir con un brushpen y un lápiz (falsa caligrafía). La actividad será a través de la página de Facebook El Tintero.

 

Maratón lunar

Astronomía como instrumento de paz es el objetivo de esta actividad que se realizará mañana con la Maratón lunar que se transmitirá por el Facebook Live del Planetario de Combarranquilla, que contará con la participación de 20 conferencistas, entre investigadores en áreas de astronomía, divulgadores en temas de ciencias y del espacio, desde diferentes latitudes (Alemania, Estados Unidos, Argentina, México, Perú, Colombia, España, Venezuela), cubriendo un amplia variedad de apasionantes temas relacionado con el satélite natural y mucho más.

Desde las 8 de la mañana, el Planetario de Combarranquilla, la Olimpiada Colombianas de Astronomía-UAN y Astrofanáticos, serán los anfitriones y compartirán con cada uno de los invitados hasta completar más de 12 horas continuas y llevar virtualmente la Astronomía y el conocimiento científico a cada una de sus casas.

Esta actividad también se realiza en el marco del 51 aniversario del Apollo 11.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios