Así se desarrolló el primer día de Colombiamoda en su edición virtual

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Este lunes fue el esperado primer día de la primera edición de la Semana Digital de la Moda (Colombiamoda), donde los protagonistas fueron los negocios y el conocimiento.
PUBLICIDAD

En esta edición digital, diseñada por la pandemia que vive actualmente el mundo, arrancó este 26 de julio a través de www.colombiamoda.com teniendo como ejes principales los negocios y el conocimiento.

Según los primeros datos de la organización, más de 20 mil personas se conectaron durante el primer día de Colombiamoda 2020 para disfrutar de los espacios de negocios, tienda en línea y los ejes de conocimiento.

Las 450 empresas oferentes se encuentran activas en la plataforma de negocios virtual de Colombiamoda 2020, destacando la participación nacional de departamentos como Antioquia, Cundinamarca, Santander y Valle del Cauca.

Además, desde los compradores, cerca de dos mil nacionales e internacionales hacen presencia dentro de la Feria, destacando la participación de países como Estados Unidos, Ecuador, México, Perú y Puerto Rico.

Cerca de 117 emprendedores nacionales llegaron a esta edición de Colombiamoda, para conectarse con otros mercados y abrir nuevas oportunidades.

Así, durante el primer día del Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB se conectaron más de 14.300 asistentes a través de www.colombiamoda.com y redes sociales como Facebook, quienes se actualizaron a través de expertos nacionales e internacionales.

COLPRENSA

Comentarios