Participe del concurso ‘Ojo a la foto’ organizado por La Magdalena Fest

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAHasta el 30 de agosto estará abierta la convocatoria.
Con el fin de seguir desarrollando actividades emblemáticas de este importante encuentro cultural, la organización de La Magdalena Fest que se llevará a cabo de manera virtual en octubre, abrió la convocatoria para aquellos aficionados de la fotografía que han rendido homenaje con su trabajo al río.
PUBLICIDAD

El tema de este año se denomina ‘Ayer y hoy del río grande de La Magdalena’, y consiste en buscar entre los archivos la mejor foto que se tenga del afluente.

 

Pueden participar aficionados de la fotografía de cualquier lugar de Colombia, que envíen una foto tomada con el celular, ya sea directamente al río o a una foto antigua.

 

Condiciones del concurso

Las imágenes serán recibidas por los organizadores hasta el 30 de agosto a las 11:59 de la noche.

Deberán ser enviadas en formato jpg o png al correo electrónico info@lamagdalenafest.com, acompañada de los datos personales: Nombre y apellido, título que el participante decida darle a la foto, y además se debe escribir un correo electrónico al que se podrá contactar al participante junto con la edad, municipio de residencia, y teléfono de contacto.

 

Premios

Los tres mejores puestos serán premiados, y la organización del concurso seleccionará las 20 mejores fotos para exponer en la realización de La Magdalena Fest que será en octubre.

Al primer puesto se le entregarán $700 mil; al segundo $500 mil, y al tercero $300 mil.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios