Apoye a los microempresarios locales con el Virtual Fashion Show

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl desfile se grabó en croma para ofrecer la mejor experiencia virtual a los espectadores.
Ibagué se caracteriza por ser una ciudad textil en la que empresarios y diseñadores se han arriesgado a apostarle a la moda; no obstante, la pandemia ha traído consigo dificultades económicas por lo que muchos han debido pausar sus negocios, cerrarlos o trasladarlos únicamente a la virtualidad.
PUBLICIDAD

Por esta razón, nació la propuesta del primer Virtual Fashion Show en la que las marcas que están en crecimiento encontrarán una plataforma para dar a conocer sus productos, “la gran mayoría son tiendas que están empezando, (…) y la idea era mostrar algo innovador. Muchos de ellos dejaron de tener negocio físico para tenerlo virtual”, afirmó Camilo García, organizador del evento.

También resaltó, que esta idea surgió de una propuesta que vio del Colectivo de Arte de Moda de Bogotá, en el que a través de estos eventos, grabados en croma, recaudan fondos para fundaciones.

De esta manera, ya se desarrolló la grabación de la pasarela, también en croma, en la que participaron cinco marcas locales y dos nacionales, con el fin de hacer un falso directo el viernes y cautivar a los espectadores. La transmisión se hará a través del canal de Youtube de Camilo, MiloGarcía1608.

 

Participaciones

En total, 10 modelos independientes, cinco mujeres y cinco hombres, hicieron parte de esta iniciativa, “para buscarlos me basé en que registraran muy bien en cámara porque esto es una puesta en escena, y aparte que tuvieran redes sociales bien manejadas para asimismo poder apoyar a los microempresarios (…) Esta primera edición más que todo fue para apoyar, no hubo fines económicos ni lucrativos.”, agregó.

Igualmente buscando fortalecer el talento local, la artista ibaguereña Lu Lozano presentará en este evento su reciente sencillo ‘Quédate’.

 

Premios

Durante la transmisión de la pasarela, las marcas participantes, dentro de las que se destacan prendas deportivas, urbanas, elegantes, ropa interior, y lencería, otorgarán premios a los conectados.

 

Dato

El próximo viernes 7 de agosto a las 7 de la noche se realizará esta transmisión virtual que busca apoyar e impulsar a los microempresarios locales.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios