Esta noche se estrena una nueva temporada de la exitosa serie 'Kilos mortales'

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Este lunes a las nueve de la noche Discovery Home & Health estrenará la nueva temporada de su serie Kilos Mortales. Esta vez, las protagonistas serán las hermanas Amy y Tammy Slaton, quienes quieren lograr un cambio de vida.
PUBLICIDAD

Amy, de 31 años, quiere formar una familia con su nuevo esposo, pero tiene problemas para quedar embarazada debido a su peso y complicaciones de salud. Por su parte, Tammy, de 32 años, necesita ayuda con las tareas cotidianas y tuvo que mudarse con los recién casados después de su última estadía en el hospital.

Anhela vivir de manera independiente y encontrar un interés amoroso. Pero para lograr estos deseos, con 184 y 274 kilos respectivamente, tendrán que perder peso antes de obtener la aprobación para la cirugía que esperan les cambie la vida.

Ellas son las hermanas Slaton, oriundas de Kentucky, quienes han compartido sus vidas, luchas de peso y personalidades con sus fanáticos de YouTube. Ahora, en la pantalla de Discovery Home & Health, se enfrentan a su mayor esfuerzo hasta el momento como protagonistas de Kilos mortales: Las hermanas Slaton, la nueva temporada del show que documenta la odisea de personas que quieren escapar de la obesidad y recuperar sus vidas.

Esta nueva serie las sigue en cada paso del camino, desde las citas con su médico, mientras navegan los desafíos relacionados con comer más sano y moverse más, hasta averiguar si califican para la cirugía para someterse al procedimiento. Ya sea que estén probando equipos de ejercicio o reduciendo golosinas culinarias inusuales, las hermanas aprenden y se ríen mientras intentan abrazar un estilo de vida saludable.

La movilidad limitada de Tammy la obliga a confiar en Amy más de lo que le gustaría, lo que aumenta la tensión que ya existe solo por vivir bajo el mismo techo. No han salido de su casa en seis años, excepto por atención médica, y el aislamiento las ha afectado a ambas.
Anhelando conectarse con la gente, las hermanas crearon un canal de YouTube donde publican videos divertidos y documentan sus vidas. Pero detrás de todos sus chistes y humor, ellas saben que deben tomarse en serio la pérdida de peso, o las consecuencias podrían ser mortales.

Credito
COLPRENSA

Comentarios