Esperanzador reporte de salud de Raimundo Angulo

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Después de más de 15 días internado en MediHelp, fanáticos del Concurso Nacional de la Belleza reciben con agrado y fe la noticia de que el presidente del certamen más importante del país, comienza a presentar mejorías tras contagiarse de COVID-19.
PUBLICIDAD

La semana pasada fue una de las más críticas para Angulo, de hecho su hijo Carlos Felipe, confirmó a El Universal que su padre estaba conectado a un respirador artificial. (Lea aquí: “Estable, intubado y en Cuidados Intermedios”; así va Raimundo Angulo)

Ahora todo indica que el peligroso virus empieza a abandonar el cuerpo de Raimundo, que según el más reciente balance entregado por el Concurso Nacional de la Belleza, “va cediendo en su sistema pulmonar la acción del COVID 19, lo cual permite que, en general, la lectura de sus órganos vitales vayan mejorando lentamente”.

En el mismo boletín, entregado hace pocos minutos, se confirma que el cuerpo médico de MediHelp sigue trabajando en otros órganos que normalmente afectan a los pacientes de COVID-19.

“Los médicos en este trecho de su hospitalización, trabajan en aquellos órganos que usualmente son afectados por el virus y, en especial, sus riñones, dado que es un paciente diabético. En resumen, se percibe que se está desplazando, de un estado crítico, a uno en el que se tiene mejor control de su estado. Así las cosas, podemos manifestar que un prudente optimismo, es la resultante de la última valoración del equipo médico”, agrega el escrito.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios