La modelo Elizabeth Loaiza confirmó que tiene cáncer

Crédito: Tomada de Instagram.
La lamentable noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales, junto a una fotografía con un sentido mensaje.
PUBLICIDAD

Y es que antes de confirmarle a sus seguidores su dictamen médico, la bella caleña había posteado un video en el que contó que sus sospechas empezaron después de practicarse un legrado tras perder el bebé que esperaba.

"Me gusta contar estas cosas porque a veces uno sirve de ejemplo de fortaleza para las demás personas. Hoy fui a revisarme después del legrado que me hicieron hace 15 días y resulta que tenía demasiado tejido formándose y parece ser que es cáncer", dijo en la grabación. 

Así mismo, Loaiza aseguró que le mandaron a hacerse una radiografía de tórax para percatarse de que la enfermedad no hubiera hecho metástasis en el pulmón. Su anuncio desde luego causó revuelo entre sus seguidores, quienes le enviaron cientos de mensajes de apoyo y solidaridad. 

Sin embargo, por desgracia los resultados no fueron los mejores y horas más tarde, subió otro post a su cuenta de Instagram, donde confirmó el dictamen. 

"Un día estás bien y al otro día tienes cáncer. Es duro, súper duro oír una noticia de esas. Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así", fueron sus primeras palabras. 

En la misma publicación, aseguró que "se siente la muerte cerca, te haces consciente de que en cualquier momento puedes partir de este mundo". 

Por ahora, la modelo quien se ha mostrado fuerte al recibir la noticia, indicó que queda esperar la decisión del doctor sobre cuál será el procedimiento a seguir. Y agregó que por fortuna el cáncer no ha hecho metástasis pero que de igual forma es de mucho cuidado. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios