El diseño de Felipe Monroy fue escogido para hacer parte de la Corona de Miss Universo Colombia

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAFelipe se encuentra radicado en Estados Unidos estudiando medicina.
Hasta el sábado a media noche los colombianos podían votar para seleccionar los diseños que más les guste entre 30 propuestas semifinalistas escogidas por la franquicia.
PUBLICIDAD

Dentro de los diseños estaba el del ibaguereño Felipe Monroy, con su prototipo denominado ‘Una nación’ en el que destacó la diversidad cultural colombiana y a sus mujeres.

Este proyecto fue escogido entre los nueve ganadores para ayudar a construir junto con el diseñador de joyería y coronas Ricardo Patraca, el prototipo final que lucirá la próxima representante a Miss Universo.

El joven contó con el apoyo de familia, amigos y seguidores del reinado, quienes elogiaron su creatividad, fue gracias a su talento que con nueve mil votos aseguró su lugar en este importante espacio.

Cabe resaltar, que al inicio fueron alrededor de 190 propuestas las presentadas, los organizadores del concurso eligieron 30 y el público se encargó de elegir a las nueve ganadoras.

“Gracias a todos ustedes logramos más de nueve mil votos y somos parte de ese grupo selecto que trabajará de la mano con Miss Universo Colombia para crear la corona final que llevará nuestra soberana”, afirmó el joven en sus redes sociales.

Y, de paso, expresó su agradecimiento a quienes lo apoyaron en este proceso, “quería agradecer a la prensa escrita y a la radio del Tolima, y de todo el país, que me brindó un espacio para compartir esta idea, también a mi familia en Estados Unidos, Colombia y en todas partes del mundo que se tomó un minuto de su día para dirigirse a la página oficial y votar por mi diseño”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios