Conéctese este domingo al homenaje virtual que le harán al poeta Martín Pomala

Desde las ocho de la mañana se rendirá tributo a este tolimense nacido hace 136 años en Ataco, quien se destacó en la historia por su importante obra poética.
PUBLICIDAD

Este se podrá escuchar a través del programa ‘Ideas y palabras’ que se transmite en la emisora Ambeima Stéreo de Chaparral (www.ambeimafm.com), y que tiene enlace con la emisora comunitaria de Planadas (www.colombiaemite.com/emisoras/tolima/planadas/musicalia).

 

Participantes

El homenaje contará con la intervención de Fernando Osorio Cuenca, ex gobernador del Tolima, y director del programa radial; y Alberto Santofimio Botero, ex senador de la República.

Por otro lado participarán desde Toronto, Mario Guilombo Acosta, defensor de Derechos Humanos en Canadá; Antonio Leal Gamboa, licenciado y exprofesor del Colegio Martín Pomala de Ataco; Jesús Córdoba Quijano y Maclovio Torres, exalumnos del Colegio Martín Pomala; Evergisto Ballesteros, declamador y docente atacense; Jair Quesada Arango, poeta campesino planaduno, y los panelistas, José Aldemar Molano Carvajal y Jhon Fredy Becerra.

Este evento es organizado por distintos escritores tolimenses y admiradores de la obra de Pomala.

 

DATO

El evento podrá seguirse por las emisoras Ambeima Stéreo de Chaparral, y Musicalia de Planadas.

 

 

Suministrada / EL NUEVO DÍA

Con este se conmemoran 136 años del nacimiento de Pomala.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios