Fortalezca sus conocimientos musicales con la Plataforma Virtual para las Artes del Ministerio de Cultura

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍATodos los encuentros y sus horarios podrá conocerlos en la página web del Ministerio de Cultura.
Músicos, intérpretes, artistas, luthiers, musicólogos, investigadores, productores, académicos, compositores, gestores culturales del país y público en general, podrán participar de esta iniciativa que busca ampliar los conocimientos y competencias en diversos temas del campo musical.
PUBLICIDAD

De esta manera, los interesados podrán conectarse con clases magistrales, conversatorios, paneles, y talleres virtuales gratuitos, que serán algunos de los encuentros formativos que se desarrollarán en la programación, y que cuentan con la orientación de líderes destacados y académicos, de la música tradicional colombiana.

Esta ‘Plataforma virtual para las artes - ciclo de Música 2020’ se llevará a cabo a través de la página de Facebook del Ministerio de Cultura, donde se explorarán diversos temas relacionados al campo como cambios en la dinámicas comerciales, la música y el cine, propiedad intelectual, las nuevas maneras de mostrar el mundo, entre muchos más.

Las capacitaciones programadas son: Música andina: de la tradición a la transición, El legado de Blas Emilio Atehortúa, Ciclo de recreaciones con derechos, Creatividad y eventos musicales virtuales, Ciclo: Música y Cine, Ciclo: Movimientos bandas sinfónicas, y Una orquesta en mi región.

 

Dato

Cada espacio de formación cuenta con una o diez sesiones, dependiendo el tema, y con una hora de duración cada una. Algunos requieren de inscripción previa.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios