Nueva fecha para la elección de Miss Universe Colombia

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Hace algunos días se dio a conocer que la organización internacional de Miss Universe había tomado la determinación de aplazar, hasta principios de 2021, de la elección y coronación de la nueva Miss Universe.
PUBLICIDAD

Así, teniendo más tiempo para realizar todo el proceso de selección y elección de la candidata por Colombia, la organización de Miss Universe Colombia, la nueva dueña de la franquicia para el país de este evento orbital, tomó la decisión de presentar una nueva fecha para dicha elección.

Por esto, la velada de coronación no será el próximo 24 de octubre, como estaba programado desde hace algún tiempo según la organización, la nueva fecha será el próximo 16 de noviembre.

Según la organización dueña de la franquicia para Colombia de Miss Universe, es una casualidad que el 16 de noviembre coincida con las fechas en las que tradicionalmente se realiza el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, evento que solía elegir la soberana nacional que representaba al país en Miss Universe.

Así, la organización de Miss Universe Colombia tendrá casi un mes más para realizar cada una de las fases de selección de las aspirantes al título, así como el show de la velada de elección, cumpliendo con cada uno de los protocolos de bioseguridad exigidos.
 

Credito
COLPRENSA

Comentarios