Chef colombiana participará en competencia internacional

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
La chef colombiana Margarita Bernal es una de las participantes de la competencia ‘Supera esto’, que el canal El Gourmet estrenará el próximo martes, 1 de septiembre a las cinco de la tarde.
PUBLICIDAD

Se trata de una competencia grabada durante el aislamiento social donde los chefs del canal buscan lograr el mejor plato a partir de un ingrediente base.

El Gourmet, el único canal completamente de cocina en español de América Latina, estrena este nuevo espacio que pondrá a prueba la creatividad y el talento de los chefs del canal a través de un divertido desafío que cada uno grabó desde la intimidad de sus cocinas.

Durante septiembre, de lunes a viernes, Felicitas Pizarro, Christian y Roberto Petersen, Toño de Livier, Poncho Cadena, Zahie, Osvaldo Gross, Isabel Vermal, junto a la chef colombiana Margarita Bernal, Soledad Nardelli y Mauricio Asta, compiten para lograr el mejor plato.​

Lomo, frijoles, arroz, chocolate o camarones son algunos de los ingredientes con los que los chefs de la señal tendrán que cocinar para lograr la receta más rica. A lo largo de 22 episodios estreno la serie busca mostrar un divertido desafío repleto de ideas deliciosas.​

Margarita Bernal es cocinera profesional, con especialización en pastelería. Se ha dedicado a la investigación y al estudio de la gastronomía. Es asesora culinaria, crea, analiza y ajusta cartas para restaurantes de renombre.

COLPRENSA

Comentarios