En septiembre se realizará el Pixar Fest

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
 Durante todo el mes de septiembre se podrá disfrutar de todos los largometrajes y cortometrajes que ha realizado los famosos estudios Pixar.
PUBLICIDAD

Se trata del Pixar Fest y todos los fans y apasionados de las buenas historias podrán disfrutar de cortos y películas de Pixar Animation Studios durante cuatro semanas consecutivas. Una oportunidad para revivir y disfrutar de las historias que han cautivado al mundo durante los últimos años, que se podrá ver en los canales de Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.

Asimismo, el canal oficial de YouTube de Disney en Latinoamérica estrenará de manera exclusiva tres cortos de 'Cars: Mate viaja en el tiempo', 'Mate Lunático'  y 'Mate detective privado'.

Este festival animado también se apoderará y vestirá de fiesta las pantallas digitales con actividades y contenido especial para continuar la celebración en #DisneyMomentosMágicos, Oh My Disney Latinoamérica y las redes sociales de los tres canales de Disney, donde los seguidores podrán compartir sus mensajes y entusiasmo por estas producciones a través de #PixarFest.

Los fans de la franquicia en Latinoamérica también podrán celebrar con las canciones favoritas de Pixar en la playlist Disney Pixar Hits y acceder a productos increíbles del estudio en las principales tiendas como Mic y Mattel.

Todo iniciará el 5 de septiembre en un fin de semana de maratones con el Día de Rayo McQueen. Para celebrarlo, Disney Junior emitirá un maratón de Cars desde el mediodía con esta trilogía animada.

Por su parte, ese mismo día a partir de las 6:30 de la tarde Disney Channel presentará un maratón de películas y cortos de Toy Story.

El domingo 6 de septiembre a partir de las 3:30 de la tarde los fans podrán disfrutar en Disney XD de las dos entregas de Los Increíbles.

En Disney Channel, del 7 al 13 de septiembre, desde el mediodía, el canal emitirá algunas producciones favoritas de Pixar como Buscando a Dory, Coco, Ratatouille, Toy Story, Valiente, Intensamente  y Los Increíbles.

En las tardes  de lunes a viernes los canales Disney transmitirán  estos largometrajes  a lo largo del mes , sin olvidar obras de gran impacto como Monster Inc.

Credito
COLPRENSA

Comentarios