Secretaría de la Mujer invita a participar de la convocatoria ‘Tejiendo Saberes’ del Ministerio del Interior

Crédito: Tomada de Internet - EL NUEVO DÍA
Hasta el 15 de septiembre podrán postularse organizaciones sociales de mujeres, jóvenes y personas con discapacidad, organizaciones de acción comunal, y veedurías ciudadanas, a esta iniciativa que busca impulsar las acciones de impacto social a través de diferentes liderazgos.
PUBLICIDAD

Motivo por el que la Secretaría de la Mujer del Tolima, incentiva a todas las mujeres del departamento a participar en las diferentes modalidades que son ciudadana y política, empoderamiento e innovación social, y control social a los recursos nacionales, departamentales y municipales.

Cabe resaltar que los beneficiados de la convocatoria recibirán hasta cinco millones de pesos en materiales para llevar a cabo sus propuestas.

Hay que tener en cuenta que los puntos clave que evaluarán los jurados serán la creatividad, metodología, sostenibilidad, impacto comunitario y articulación con otras organizaciones.

Para inscribirse, las y los interesados deberán ingresar a la página web www.somosdemocracia,mininterior.gov.co, donde encontrarán más información.

Asimismo, quienes participen y deseen ser asesoradas por la Secretaría de la Mujer, podrán diligenciar un formulario otorgado por la cartera, para ser apoyadas en el proceso.

Dato

Las propuestas beneficiadas recibirán hasta cinco millones de pesos en materiales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios