Conozca a los artistas y grupos seleccionados para participar en el Mangostino de Oro

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
La Corporación Cultural Corarte dio a conocer los duetos, tríos, cantantes solistas y canciones inéditas que fueron escogidos para participar en la edición número 25 del Festival, que se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre.
PUBLICIDAD

Los artistas fueron seleccionados por el comité técnico y jurado quienes debieron escoger seis propuestas musicales entre una amplia participación que hubo a nivel nacional.

Canción inédita

En este certamen celebrado en homenaje a la princesa ‘Luchima’, competirán las siguientes composiciones: los bambucos ‘Si es posible’ de Rolando Chamorro y Leila Riascos, de Pasto;  ‘De a tres en tres’ de Jaime Murgueitio y César González, de Cali; ‘Canta mi Colombia’ de Luis y Daniel Ramírez, de Guatavita; ‘Eterna amistad’ de Manuel Forero, de Manizales; el vals ‘Volvamos a empezar’ de Luis Quevedo, de Icononzo; y la caña ‘Es mi libertad’ de Leonardo Laverde, de Bogotá.

Duetos

Quienes participarán en esta versión virtual del XXV Concurso Nacional de Duetos de Música Colombiana serán Margarita Dueto Vocal, de Tunja; Café Maduro, de Pereira; Fernando y José, de Lérida; Simisol, de Cali e Ibagué; y los duetos Luar y Fernando y José, de Ibagué.

Tríos

En esta modalidad, que cumple su edición número 15, participarán los grupos Amaranto Trío, de Popayán; Opio Trío, y Los Bi – Reyes, de Bogotá; Arpegio Trío, de Ipiales; Claro de Luna Trío, de Medellín, y Los Soles, de Ipiales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios