¡Los 40, la edad exquisita de las mujeres!

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍAGissela a los 20 y a los 40 años.
Todas queremos ser de 20, y lo que no nos imaginamos es que los 40 es la edad excitante y exquisita de las mujeres.
PUBLICIDAD

No hay edad para triunfar, no hay edad para tomar una decisión acertada, lo que debemos tener es la actitud, las ganas de hacer las cosas, por qué el afán de querer ser siempre de 20, si a esa edad somos inexpertas, hasta ahora estamos empezando la academia, con nuestros primeros trabajos y nuestros primeros amores.

A los 40 contamos con una experiencia supremamente valiosa. Tenemos nuestros estudios realizados, hemos tenido la oportunidad de tener varias experiencias profesionales. Logramos la oportunidad de vivir, sufrir o de tener los mejores amores; sí perciben el porqué les menciono que los 40 es la edad exquisita de una mujer.

Es ahora hermosas mujeres, la edad no puede ser el motivo de la baja autoestima, la edad no puede ser el motivo de no tener ilusiones y motivaciones. Al contrario, es la edad deslumbrante de una mujer.

Yo no quisiera volver a los 20, quisiera quedarme en los 40 para disfrutar de la vida con experiencia, con los triunfos o las desilusiones ya vividas, pero sobre todo me quedo en los 40 para ser feliz en su máxima plenitud.

Es hoy mis guerreras, hoy es el día de levantarnos y sacudirnos; no más pasado, no más yo quería por qué no fue, por qué a mí, si hubiera hecho, si hubiera dicho; recuerden que esas palabras no sirven de nada, lo único que logran es que nuestra autoestima esté a bajos niveles.

A esta edad es el momento perfecto para empoderarse, ser más fuertes, valientes, gracias a toda una experiencia adquirida a través de los años, que no volverán pero que sí marcan la vida para siempre.

En este momento quiero invitarlas a que hagan este ejercicio práctico y fácil, repetir una y otra vez esta frase durante el día, sobre todo al despertar y al acostarse, para que se convenzan que así son las cosas y que de esta manera lograrán transformar sus vidas.

“Inteligencia infinita de mi mente subconsciente, hoy es el día para ser feliz, hoy voy a ser feliz, abre los caminos para sobrellevar los tropiezos, pero sobre todo para recibir los triunfos que voy a lograr en este día. No soy perfecta pero trabajo para serlo, hoy es el día que voy a  ser feliz y no existe nada ni nadie en el mundo que lo impida, es mi decisión. Inteligencia infinita de mi mente subconsciente es hoy el día para ser feliz”.

Recuerden que el ‘pasado pisado’ como dice el dicho y el futuro es desconocido, solo tenemos este presente. Estas 24 horas diarias, si todos los días tenemos este pensamiento lo único que vamos a cosechar son éxitos. No esperen más guerreras, que la edad no sea el motivo para no lograr vivir la plenitud que la vida nos ofrece y no la aprovechamos por pensar y sentir de manera equivocada.

¡Mujeres valiosas es hoy el día para ser felices, la edad no importa, solo importas tú!

 

Credito
GISSELA ALVIS

Comentarios