Santiago Cruz será la cuota tolimense en la nueva versión de “La vida es bonita”

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un mensaje de optimismo para el momento que vive la humanidad, y en especial, en el mes del Amor y la Amistad, entregarán Celsia y el Teatro Metropolitano con la participación de 25 artistas colombianos.
PUBLICIDAD

Con la canción ‘La vida es bonita’, que es considerada un himno a la capacidad humana de sobreponerse a las dificultades, y que además hizo famoso a Héctor Lavoe en los años 80, pero que es original del brasilero Gonzaguinha, es retomada por estos cantantes invitados y que es dirigida y producida por Juancho Valencia y Merlín Producciones.

Cabe resaltar que la canción se publicará el 19 de este mes en los canales de Youtube de Celsia y el Teatro Metropolitano José Gutiérrez de Medellín, y será compartida en las redes sociales de la compañía, los artistas y entidades aliadas al proyecto.

 

Artistas invitados

Esta versión de ‘La vida es bonita’, tendrá en esta ocasión un sonido que narra a Colombia, ya que incluirá elementos como la marimba de chonta, el acordeón, instrumentos de cuerda y las voces de varias regiones, que serán motivo para el lanzamiento de la campaña Energía Bonita.

Santiago Cruz será la cuota tolimense, pero también estarán Martina La Peligrosa, de Córdoba; Mauro Castillo del Valle del Cauca, Las Añez, de Cundinamarca; Diana Burco por Santander, Esteban Copete del Chocó, Jaime Uribe por Antioquia, y la Orquesta Filarmónica de Cali.

“La cultura, como muchos sectores económicos, ha sido una de los más afectadas debido al aislamiento y a las consecuencias de la pandemia que aún estamos viviendo. En Celsia, como empresa privada, hemos venido apoyando durante años diferentes manifestaciones culturales, y específicamente con el Teatro Metropolitano participamos en la Temporada Internacional de Música Clásica Medellín Cultural.

“Como este año no se pudo realizar esta actividad, pensamos en esta idea que además de apoyar la gestión del Teatro y de los artistas que participan de esta creación, es un regalo de esperanza para todos los colombianos, pues esta idea pretende recrear de una forma moderna y vibrante, como nos gusta en Celsia, un momento de transición entre el confinamiento y la reactivación de la región”, afirmó Ricardo Sierra, líder de Celsia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios