Afiliados a Comfatolima tendrán de manera virtual su tradicional fiesta de Amor y Amistad

Crédito: Tomada de Internet / EL NUEVO DÍAEl grupo Mariachi Fiesta Show será uno de los que amenizará la velada.
Por medio de Facebook y Youtube, la Caja de Compensación desarrollará a través de una transmisión en vivo esta festividad, que se celebra hace más de 25 años.
PUBLICIDAD

La velada, que será este sábado 19 de septiembre, estará amenizada por la Orquesta de la Policía Nacional y contará con la presentación de las agrupaciones Mariachi Fiesta Show, La Locura Vallenata, y el grupo de música popular Orión. Cabe resaltar que todos los artistas son locales.

 

Premios

Con el fin de premiar a sus afiliados Comfatolima hará sorteos de televisores, neveras, computadores, y cenas románticas, entre más objetos. Quienes deseen participar deberán inscribirse antes del 17 de septiembre en la página https://eventos.comfatolima.com.co.

Además, la participación de los afiliados de las categorías A y B, que devengan hasta cuatro salarios mínimos, será subsidiada, y para los de categoría C, tendrá un valor de 11 mil pesos.

2

 

Destacado

La caja de compensación verificará para la entrega de los premios, que los usuarios se hayan conectado con la transmisión.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios