‘Toa’ el cuarto sencillo de Marca$hi, un artista local que le apuesta al reggaetón

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍADesde hace dos años y medio que Marco se dedica a su proyecto musical.
Marco Alejandro Hincapié, de 20 años, lleva dos años y medio incursionando en este género musical, y ayer estrenó esta canción con la que pondrá a bailar a los ibaguereños.
PUBLICIDAD

Desde pequeño Marca$hi, seudónimo artístico de Marco que nació de una combinación de su nombre, es un apasionado por la música, y siempre ha sido un seguidor de este género musical.

Por este motivo se sintió identificado y encontró su lugar en el género urbano, con el que inició haciendo free style, “me conecté mucho con la forma en que los artistas urbanos se expresan, me desenvuelvo muy bien, me puedo expresar como soy, y lo que me pasa todos los días por medio de estas canciones”, afirmó el joven.

Por lo que decidió que su proyecto de vida estaba en la música, con el que busca no solo darse a conocer sino de paso también al talento tolimense, debido a que sus producciones cuentan con el trabajo de más coterráneos.

“Toda mi música y producciones las impulso con personas del Tolima porque creo mucho en el talento de las personas de acá, y siento que a nivel nacional e internacional no se ha dado a conocer”, agregó.

Es así que la producción audiovisual, grabada en la finca La Riviera, contó con la dirección del conocido fotógrafo Bazurto, y con la actuación de la modelo local María Gallego; y en cuanto a la producción musical, estuvo a cargo del bogotano Sorbeat.

12

 

Sobre ‘Toa’

La canción nació en cuarentena, y junto con otro sencillo más fue puesta a disposición del público a través de las redes sociales de Marca$hi, para que fueran sus seguidores quienes escogieran la que más les llamara la atención.

Y así fue se empezó a conocer ‘Toa’, en la que enfocó sus esfuerzos. Esta fue escrita por Marco al igual que el resto de sus canciones.

“Es un tema que refleja lo que le pasa en el día a día muchas mujeres y a los hombres también, y es que llega al punto de su relación que se cansa o quieren salir de la rutina y escaparse”, contó.

 

Su familia

El joven destacó que su familia ha sido uno de los motores más importantes para el desarrollo de su carrera musical, “soy una persona muy familiar y siempre trabajo para el bienestar de ellos, para que estén bien; así que ha sido muy importante para mí  el apoyo de mis papás”, finalizó.

 

Destacado

Cabe resaltar, que Marco ya ha lanzado tres sencillos más ‘Deja vú’, ‘Ven pa acá’, y ‘Perreito’, y el próximo tema se denominará ‘Imagínate’.

 

Dato

El videoclip fue grabado en la finca La Riviera.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios