Regalos recomendados para obsequiar en Amor y Amistad

Crédito: Tomada de internet / EL NUEVO DÍAChocolates, desayunos sorpresas o accesorios para celular, entre más.
Sin duda el Día de Amor y Amistad es una de las fechas más celebradas por los colombianos, en la que aprovechan para demostrar su afecto a sus parejas, amigos o seres queridos. Además, porque un gran número de sectores festejan el ‘amigo secreto’.
PUBLICIDAD

Durante esta festividad el porcentaje de ventas aumenta de manera considerable para floristerías, hoteles y restaurantes, y los regalos más comunes suelen ser dulces, chocolates y flores.

No obstante, para este año las tendencias de búsqueda en diversas plataformas como Mercado Libre o Linio, registran aumento en productos de belleza, cuidado personal, libros, accesorios, joyería, y perfumes.

 

Obsequios

Por este motivo, le contaremos cuáles son esos detalles que pueden encontrar fácilmente, y que por su estética funcionan como un obsequio ideal para celebrar el amor o fortalecer la amistad.

Uno de estos pueden ser las cajas creativas de chocolates. Diferentes empresas se dedican a hacer de este preciado alimento una obra de arte, acompañado de flores y bellas decoraciones.

Incluso pastelerías o panaderías manejan ediciones especiales de chocolatería u otro tipo de alimentos dulces que caen de perfección para la fecha.

Si por el contrario, el homenajeado no es tan amante de estos, el licor puede ser uno de sus detalles favoritos, y durante esta pandemia han nacido distintos emprendimientos que se dedican a la elaboración de anchetas de este tipo.

Algunas vienen acompañadas de una buena cerveza con pasabocas de sal o como lo prefiera el cliente, y lo mejor de todo es que la mayoría de estas propuestas son entregadas a domicilio en la casa de la persona a la que se le va a obsequiar.

Y si la idea es sorprender desde la primera hora del día, un desayuno sorpresa nutritivo y saludable puede ser otra opción viable. Lo llamativo de estos es que llegan empacados en forma de regalo e ingeniosas cajas reutilizables.

En el caso de los amantes del maquillaje, la industria de los cosméticos ha crecido de manera vertiginosa y creativa. Es por esto que ahora los ‘ramos de maquillaje’ se han hecho populares, y sin duda se han convertido en un detalle especial e integral, debido a que cuenta con productos de todo tipo.

Por otro lado, para los amantes de los accesorios de celulares, esta puede ser otra opción, por qué no llamar la atención con una carcasa personalizada. Varias empresas se dedican a esta labor, plasmando en los cases de los clientes imágenes de sus mascotas o gustos.

Entre una gran variedad de opciones podrán escoger los ibaguereños para sorprender en esta fecha especial, además de apoyar la economía local; solamente es buscar a través de redes sociales y encontrarán diferentes micro emprendimientos que se dedican a esta labor en la ciudad y que amablemente los atenderán.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios