El artista venezolano Carlos Quereigua, radicado en Ibagué, lanzó sencillo musical

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl músico ha escrito canciones para más artistas del género popular.
El músico popular, que hace pocas semanas hizo el concierto virtual ‘Entre copas’ con Lady Yuliana en pro de ayudar a los músicos de la tercera edad, estrenó su tema ‘Ladrón de tus fotos’, que se convirtió en su cuarto sencillo.
PUBLICIDAD

Con esta canción, escrita por él, quiere mostrar cómo alguien puede enamorarse a través de la distancia solo con una fotografía.

El sencillo cuenta con un divertido y particular videoclip musical, dirigido por Gustavo Mesa, quien a través de la animación contó una historia.

 

Sobre Carlos Quereigua

Proveniente de la población Tucupido del Estado Guárico de Venezuela, Carlos es el mayor de tres hermanos y viene de familia de músicos.

Desde joven se inclinó por la música llanera, por lo que cuenta con varias producciones de este género.

Fue hace más de dos años que llegó a Colombia a seguir fortaleciendo su carrera musical, y ha escrito canciones para artistas populares como Giovanny Ayala, Lady Yuliana, Gabriel Arriaga, entre varios más.

Actualmente, cuenta con cuatro canciones de música popular propias: ‘El tonto que se enamora’, ‘Ya no me amas’ en colaboración con Lady Yuliana, ‘La olvido a lo fino’, y ahora ‘Ladrón de tus fotos’.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios