¡Apoyemos a Mariana a cumplir su sueño de ser conferencista!

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA‘Al estilo de Mariana’ se llama la Fan Page en la que ella sube todo su contenido audiovisual. En la foto está acompañada de Mayerly Moreno, su madre.
La ibaguereña que tiene tan solo 12 años, participa en el concurso Freestyle 3 de la Cámara Internacional de Jóvenes Conferencistas, que llega a su final hoy y en el que los tolimenses podrán apoyar a la pequeña con un voto, para que se quede con el título.
PUBLICIDAD

Desde que tiene cuatro años Mariana Mora Moreno padece una enfermedad ultra huérfana que afecta su sistema inmunológico, motivo por el que ya fue sometida a un trasplante de médula sin éxito, y ha debido pasar parte de su tiempo en el hospital.

No obstante, esta enfermedad se ha convertido en un motivo para que ella decidiera contarle al mundo más sobre este tipo de afecciones de las que no hay mucha información y de las que no todo el mundo se atreve a hablar.

“Me di cuenta que tenía que hacer algo por las personas, así sea dándoles aliento en palabras. Siempre tuve como sueño ser médica conferencista y dar charlas en otros países, contar mi historia, y he ido replanteando también ser geriatra, porque me he dado cuenta que me gusta acercarme a las personas de la tercera edad”, afirmó Mariana.

Y es que antes de llegar a la Cámara Internacional de Jóvenes Conferencistas, montó su proyecto en Facebook denominado ‘Al estilo de Mariana’, en el que con apoyo de Mayerly Moreno, su madre, sube diversos contenidos como entrevistas, en el que aborda el tema de las enfermedades huérfanas.

“Emprendí un proyecto en las redes sociales y un día estaba recibiendo una entrevista por la página de Tolima Online, cuando por la noche recibí la llamada del presidente de la Cámara Internacional de Jóvenes Conferencistas, me propuso participar en el Fresstyle 3, que podría tener una beca en oratoria y después de esto me iban a certificar como speaker”, contó.

Fue de esta manera que Mariana se inscribió y logró pasar varios filtros quedando entre las cinco finalistas, por lo que hoy competirá por el título con el resto de los participantes, en una transmisión que dará inicio a las 6:30 de la tarde.

“Decidí hablar para la conferencia final sobre la autoestima”, resaltó, y comentó que mientras se están desarrollando las conferencias las personas pueden votar.

 

¿Cómo votar?

La votación se lleva a cabo por medio de Facebook e Instagram. Consiste en dar un me gusta o me encanta en la foto de Mariana publicada en la Fan Page de la Cámara Internacional de Jóvenes Conferencistas.

Cabe resaltar, que debe ser únicamente en la publicación original, sino este voto no contará, y que las votaciones se cierran tan pronto termine la última conferencia. 

 

DATO

Cursa séptimo grado en la jornada tarde del Colegio Liceo Nacional.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios