Las nuevas propuestas de Netflix para octubre

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍANuevas series y películas para octubre en Netflix.
Se dieron a conocer las fechas de los estrenos de las series, documentales y películas que Netflix estrenará a lo largo del mes de octubre, que tendrá más de 70 estrenos durante los 31 días del mes.
PUBLICIDAD

CICLO DE SERIES

En series, los estrenos comenzarán el 2 de octubre con ‘Emily en París’, con la historia de una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue el trabajo de sus sueños en París, donde deberá balancear una nueva vida de desafíos, amistad y romance.

Ese mismo día, ‘Song Exploder’ la serie inspirada en un exitoso pódcast que abre las puertas al proceso creativo y las musas inspiradoras de los artistas que dan vida a las canciones más famosas.

El 15 de octubre se estrena ‘Distanciamiento social’, una serie de antología tragicómica grabada en confinamiento que expone formas divertidas, y no tanto, que la gente ha encontrado para mantenerse conectada a la distancia.

‘Alguien tiene que morir’ se estrenará el día 16, que se desarrolla en la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras. También el 16, llega a la parrilla de Netflix ‘Remodelaciones de ensueño’, donde Shea y Syd McGee de Studio McGee ayudan a sus clientes a crear espacios de ensueño que reflejen sus estilos personales, al mismo tiempo que construyen su propia casa.

El 22 de octubre llega ‘The Alienist: El ángel de la oscuridad’, donde Sara dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español. Al siguiente día, ‘Gambito de reina’, con una historia que se desarrolla en Kentucky, años cincuenta, donde una huérfana con un don para el ajedrez lucha contra las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo.

 

PELÍCULAS PARA TODOS LOS GUSTOS

El primero de octubre los estrenos en cine serán con el thriller ‘Cementerio maldito’, donde una familia se muda a la casa de campo de sus sueños y descubre un cementerio de mascotas maldito en la parte trasera de la propiedad.

Ese día también se podrá ver el drama ‘Pacto criminal’, con la historia real de Whitey Bulger, el famoso gánster que llegó a un acuerdo con los agentes federales y evadió el arresto por años. Además, ‘Ecos mortales’,  donde tras ser hipnotizado, un hombre comienza a tener visiones de un asesinato atroz y descubre que la niña que ve ha desaparecido de su barrio seis meses atrás.

El día 2, la segunda parte del thriller de ‘Cementerio maldito’, donde Chase y su hijo Jeff se mudan a un pueblo en el que el joven se hace amigo de un forastero llamado Drew. Juntos, descubren un extraño cementerio indio. También ‘Un lugar en silencio’, donde aislada del resto del mundo, una familia muy unida convive con el miedo de hacer cualquier ruido que atraiga a las aterradoras criaturas alienígenas que andan a la caza.

El día 7 el turno será para ‘El Halloween de Hubie’, donde Hubie quien no es el más popular de Salem, Massachusetts, protegerá su ciudad en Halloween.

Mientras que el día 12 se estrenará la multipremiada ‘Dunkerque’ que se desarrolla en plena Segunda Guerra Mundial, el 15 de octubre el turno será para ‘Guía de una niñera para cazar monstruos’, y el 16 una de las producciones propias de Netflix, ‘El juicio de los 7 de Chicago’, basado en una historia real. Siendo el mes de Halloween, las películas de terror son protagonistas, con el estreno de ‘It’ el 18 de octubre.

‘Rebeca’ se estrena el 21 de octubre, con la historia de una joven que se casa con un viudo adinerado, sin saber que tendrá que convivir con la sombra de su exesposa. Dos días más tarde, ‘Más allá de la Luna’, el musical animado que dirige el legendario Glen Keane, además del clásico ‘Apocalipsis Now: Redux’, con 49 minutos extra sigue la arriesgada misión a Camboya de un capitán del ejército para asesinar a un coronel renegado.

En la segunda parte del mes de octubre, los usuarios de Netflix empezarán a ver la extensa saga de Rocky, con sus cinco clásicas entregas, además de ‘Rocky Balboa’, que muchos conocen como la sexta entrega, junto a las dos películas más recientes de ‘Creed’.

 

ENTRE DOCUMENTALES Y ESPECIALES

La cineasta Kirsten Johnson y su enfermo padre escenifican su muerte de varias maneras para ayudarse a encarar la inevitable partida con buen humor y fuerza conmovedora se verá en el documental ‘Descansa en paz, Dick Johnson’ el 2 de octubre.

El día 4, ‘David Attenborough: Una vida en nuestro planeta’, el famoso presentador rememora su vida y la historia evolutiva de la Tierra, mientras lamenta la pérdida del mundo salvaje y brinda su visión para un futuro mejor.

Para el día 13, ‘En la cabaña con Bert Kreischer’, donde este desenfrenado comediante pone pausa a tanta fiesta e invita a sus amigos más divertidos a una cabaña en el bosque para relajarse y purificarse. Al día siguiente, ‘Blackpink: Light Up the Sky’, donde las chicas de la banda femenina de K-pop del momento Blackpink comparten el desafiante viaje que las llevó a cumplir sus sueños y las lanzó al estrellato mundial.

Para quienes gustas de los casos de desapariciones y asesinatos, la nueva temporada de ‘Misterios sin resolver’. El 27 de octubre, ‘Sarah Cooper: Everything's Fine’, con hora de divertidos sketches cortos de cámara única sobre política, desigualdades raciales, de género, de clase y otros temas triviales de esa índole. El 28, ‘Los secretos de la tumba de Saqqara’, con un grupo de arqueólogos excava galerías, pozos y tumbas nunca antes exploradas para revelar los secretos del mayor descubrimiento de los últimos cincuenta años en Egipto.

Credito
Colprensa

Comentarios