Estos son los duetos que participarán en el ‘Mangostino de Oro’

Crédito: Tomadas de la página web del Mangostino de Oro / EL NUEVO DÍALa transmisión del Festival será a través de Canal 13 y de la página web www.mangostinodeoro.tv.
El despliegue artístico que cada año embellece la Capital Frutera de Colombia y se impregna en las almas de los asistentes al Festival Nacional de Música ‘Mangostino de Oro’ está en los duetos, tríos, cantantes solistas e intérpretes de tiple que llegan a conquistar los grandes premios que Corarte dispone para los mejores.
PUBLICIDAD

En esta edición, la de las Bodas de Plata, no será la excepción. Para esta ocasión seis duetos, de varios departamentos del país, competirán por el título del  25º Concurso Nacional de Duetos de Música Colombiana.

 

Participantes

Desde Tunja – Boyacá, estará ‘Margarita Dueto Vocal’ que se encargará de cautivar a los espectadores con su talento.

Conformado por Dayane Eliana Fagua Coronado, en la primera voz; Lady Belén Osorio Vásquez, en la segunda voz y tiple, y Francisco Cristancho Salamanca, en la guitarra acompañante, brindarán un gran repertorio.

Por otro lado, desde Pereira - Risaralda, ‘Café Maduro’ compuesto por Sebastián Herrera Ortiz, en la primera voz: Paulo Andrés Urrea en la segunda voz y guitarra, y Luis Carlos Ceballos López, en el tiple acompañante, representarán la tradición de su tierra. 

Como locales estarán el dueto leridense ‘Fernando y José’, compuesto por Fernando Sandoval Jaramillo, en la primera voz y tiple; José Sandoval Laverde, en la segunda voz y guitarra, y Edward Bermúdez Amézquita, en el bajo eléctrico acompañante; y el dueto ‘Símisol’, integrado por Lizeth Paola Rodríguez Díaz, en la primera voz; Sebastián Nieto Zapata, en la segunda voz y guitarra, y Camilo Andrés Ordóñez Medina, en el tiple acompañante.

Igualmente Luar, de Ibagué, hará su puesta en escena. Está compuesto por Paula Criolo Núñez, en la primera voz; Martha Elena Díaz Peña, en la segunda voz y guitarra; y Daniel Cortés Parra, en el tiple acompañante.

Finalmente, en representación de Ibagué y Espinal, estarán los ya conocidos ‘Arias y Ospina’.

De esta manera, todos los seguidores de este evento, tendrán garantizado un show inolvidable.

 

DATO

Cabe recordar que la primera ronda eliminatoria empezará el viernes 2 de octubre, a las 7 de la noche.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios