A partir de hoy los Centros Culturales del Banco de la República reabrirán espacios

La apertura se hará de manera diferencial de acuerdo con la evolución de los indicadores de alerta epidemiológica en cada una de las 29 ciudades con sede del Banco de la República.
PUBLICIDAD

Y acá le contamos cómo será en el caso de Ibagué. Los usuarios accederán a los siguientes servicios:

1. Para visitar la sala de exposiciones se debe agendar la visita previamente y solo ingresarán hasta siete personas en horas específicas.

2. Si es socio de la Red de Bibliotecas del Banco de la República puede volver a pedir libros para préstamo externo y devolver los que tenía antes del 14 de marzo.  Se puede usar el catálogo bibliográfico o llamar por teléfono al 2611755 Ext 8423 para hacer la solicitud.

3. Si requiere ayuda para una investigación o tarea, se puede solicitar asesoría con un bibliotecario escribiendo al correo vcastiju@banrep.gov.co

Cabe resaltar que el Banco cumplirá con su protocolo de reapertura y las recomendaciones de bioseguridad exigidas por las autoridades, por lo que se controlará el aforo, se impedirá el ingreso a quien registre una temperatura igual o superior a 37,5°C y se exigirá tapabocas, desinfección de manos y calzado, y distanciamiento físico.

Además, se conservará la programación virtual con variedad temática y frecuencia actual para todos los públicos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios