Vuelve la plancha a los conciertos virtuales

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Uno de los espectáculos musicales que más público convocó en los teatro del país en los últimos año está haciendo lo propio en estos tiempos de conciertos virtuales.
PUBLICIDAD

Se trata de Planchando el Despecho, que ya anunció un nuevo show virtual para el próximo 14 de noviembre en edición especial, que contará con una nueva puesta en escena, nuevo repertorio y con nuevos artistas.

Es un concierto en vivo y en directo desde el Teatro ABC de Bogotá, realizado en formato para televisión el cual se podrá disfrutar desde cualquier parte del mundo, que ya cuenta con la boletería abierta a través de la plataforma de E-Ticket (www.eticket.co.).

En esta oportunidad, estarán en escena Majida Issa, Yolanda Rayo, Ilona y Natalia Bedoya, grandes artistas quienes han protagonizado algunos de los shows de la plancha más aplaudidos de los últimos años.

Y como la música plancha también tiene grandes clásicos en voces masculinas, en esta oportunidad ellas estarán acompañadas por Alejandro Martínez y Juan Felipe Samper.

La cita virtual será el próximo sábado 14 de noviembre a las ocho de la noche con los más grandes éxitos de la música romántica desde los años sesenta hasta los noventa.
El show musical escrito y dirigido por el reconocido director de cine, teatro y conciertos, Juan Carlos Mazo, es  un viaje en el tiempo para recordar épocas de antaño con éxitos de íconos de la música romántica como Juan Gabriel, Rocio Durcal, Ana Gabriel, Daniela Romo, Marco Antonio Solís, Roberto Carlos, Vicente Fernández, Tormenta, y muchos otros.

Para poder presentarlo y llevarlo a las pantallas, se cuenta con seis cámaras de alta definición trasmitiendo en tiempo real, junto a seis Pantallas Led (posterior, laterales y superior) para interacción de manera remota con el público, más de cinco cambios de vestuarios de cada una de los artistas durante el show, un escenario 180º con un túnel led, tarima principal y tarima posterior conectadas por seis pasarelas y una banda en vivo.

Credito
COLPRENSA

Comentarios