Conéctese a la primera Semana Cultural virtual del ‘Diario de los tolimenses’

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAOrgánico teatro, colectivo que estará durante la programación de la ‘Semana Cultural’.
En la conmemoración de los 470 años de Ibagué, el arte se toma el protagonismo en nuestras redes sociales con las mejores expresiones de los artistas de la región.
PUBLICIDAD

Desde mañana y hasta el 16 de octubre, se llevará a cabo la primera ‘Semana Cultural Virtual’, un espacio pensado desde el arte que busca celebrar las diferentes expresiones artísticas de la ciudad a través de emisiones en vivo en la página de Facebook de EL NUEVO DÍA.

Las transmisiones se realizarán en dos jornadas diarias: la primera a las 10 de la mañana, y en la tarde a las 4; no obstante, el miércoles tendrá un cambio, la primera será a las 9 de la mañana y la última del día a las 7 de la noche.

Esta franja, considerada una conmemoración al cumpleaños de la ciudad, contará con la participación de grandes exponentes del arte tolimense que en su gran mayoría residen en la ciudad, y otros en diferentes países que quisieron sumarse a la programación.

 

Los invitados

A lo largo de la semana, áreas como el teatro, la danza, la cuentería, literatura y la música se tomarán nuestras redes con invitados de alto nivel, que se destacan por sus proyectos y carreras a nivel nacional e internacional.

En la agenda estarán la compañía Orgánico Teatro, el dueto Las Margaritas, ganadoras del Festival Mangostino de Oro; Nelson Romero, poeta y escritor tolimense; ‘La Musical de Colombia’, banda de la Revolución Vinotinto Sur; Incorpo Danza Contemporánea, Banda Sinfónica Departamental del Tolima, Ricardo Cadavid, el Coro y Orquesta de la Universidad de Ibagué, Ricardo Torres y Carlos Orlando Pardo, escritores y poetas de la región.

Además, para el cierre de esta primera edición, será la música alternativa la que se tome el espacio, con la participación de agrupaciones como El Trío de las 3N, Madtime, Yambeké Orquesta, Los Presidentes y Dj Guitto.

Para conocer más detalles y los horarios de cada transmisión, ingrese a las redes sociales de este impreso o el portal web oficial www.elnuevodia.com.co.

 

,

Anderson Fabián España, ganador de la categoría ‘solista’ del Mangostino de Oro.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios