Agéndese con la Semana Cultural de El Nuevo Día

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Hoy continúa la agenda con poesía, a cargo del escritor Nelson Romero, y música con ‘La musical de Colombia’.
Con el fin de celebrar los 470 años de la Capital Musical, el ‘Diario de los tolimenses’ preparó una nutrida programación para entretener a sus lectores y seguidores.
PUBLICIDAD

Le contaremos la agenda para que no se pierda ninguna de las actividades que giran en torno al arte, la música y la cultura.

 

Programación

Continúa hoy a las 10 de la mañana con la transmisión de la entrevista con el reconocido poeta y escritor tolimense Nelson Romero, y a las 4 de la tarde, con la banda de la Revolución Vinotinto Sur ‘La Musical de Colombia’.

Mañana será la presentación ‘El vuelo del pájaro’ a cargo de Incorpo Danza Contemporánea, a las 9 de la mañana; y a las 7 de la noche con el concierto de la Banda Sinfónica Departamental del Tolima.

Para el jueves llegará a las redes de EL NUEVO DÍA Ricardo Cadavid con cuentería al aire libre a las 10 de la mañana, y a las 4 de la tarde será el ‘Concierto en casa’, del Coro y Orquesta de la Universidad de Ibagué.

Y las actividades culminarán el viernes con la lectura en voz alta a cargo de los poetas Ricardo Torres y Carlos Orlando Pardo, a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde con la franja de música alternativa de Ibagué.

 

DATO

Toda la programación será transmitida a través de Facebook Live en la fan page de EL NUEVO DÍA.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios