Apoye a una familia ibaguereña y participe del evento ‘Ibagué Color Esperanza’

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA Casi la totalidad de lo que se encontraba en la casa se perdió.
Varios empresarios de la ciudad se unieron para llevar a cabo esta actividad que busca recaudar fondos para la familia del barrio Brisas del Pedregal, que lo perdió todo en un incendio.
PUBLICIDAD

‘Ibagué color esperanza’ se llevará a cabo hoy en Tereque Bar desde las 8:30 de la noche, y para los asistentes habrán premios. 

“Varias empresas se unieron entorno a lo que nos pasó. Cada una va a rifar un producto de lo que venden. Hay de ropa, un grupo de motociclistas va a rifar un casco y un uniforme de motocross, otra empresa de maderas va a rifar artículos en este material, y mi negocio es de electrodomésticos, así que voy a rifar secadores y planchas para cabello”, afirmó José Carreño, uno de los residentes de la vivienda afectada. 

Carreño destacó que el propósito del evento, aparte de recaudar fondos para poder restaurar la casa, es dar a conocer los emprendimientos ibaguereños que decidieron unirse a apoyar la causa, “la compra de boletas se puede hacer conmigo directamente, las puedo llevar a domicilio, o sino en la taquilla; el valor es de 10 mil pesos”, agregó. 

 

Sobre los afectados 

Carrero contó que en la vivienda vivía con su hermano Óscar Andrés, sus padres José Carrero Caño, policía pensionado, y su madre, María Adela Ospina, docente de un colegio en Valle de San Juan, y que en este momento se encuentran instalados en la casa de unas tías mientras restauran la de ellos. “El primer piso fue lo que más se incendió y el calor derritió lo del segundo”, contó. 

Una moto, un automóvil, enseres, y mercancía del negocio de electrodomésticos que tienen hace aproximadamente 10 años en un centro comercial, se perdieron con en la conflagración. Durante el incendio José se encontraba en la residencia con su hermano y madre, y debieron salir por la terraza. 

Este lamentable acontecimiento tiene con dificultades a la señora María Adela, quien perdió su computador con el que estaba dictando clases virtuales. “Lo que hablamos con mis papás y hermano es que gracias a Dios tenemos trabajo, pero veo a mi mamá y papá muy afectados. Lo que queremos es tener la casa otra vez habitable”.

Dato

Quienes quieran también ayudar con la restauración de la casa, ya sea donando elementos o proponiendo mano de obra, pueden hacerlo. El número de José Carreño es 3178316701. 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios