A Betty la Fea no le fue muy bien en el lanzamiento de su quinta repetición

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Mucha expectativa generó el regreso a la pantalla del Canal RCN de ‘Yo soy Betty la fea’, este miércoles a partir de las ocho de la noche, siendo la quinta repetición de esta histórica telenovela.
PUBLICIDAD

Mientras que muchos recibieron la noticia con alegría, otros criticaron la decisión del canal, pues el año pasado, con el fallecimiento de su creador, Fernando Gaitán, y a manera de homenaje, RCN la repitió en su horario estelar, cuando nuevamente fue la producción más vista de la televisión nacional.

Un retorno como medida urgente, pues en estos tiempos de repeticiones, como consecuencia de la imposibilidad de grabar en los últimos seis meses por las medidas de bioseguridad por la pandemia que vive el mundo, las producciones de Caracol han liderado el rating por un amplio margen.

‘Pasión de gavilanes’ desde su regreso ha liderado la teleaudiencia con un promedio de 15 puntos, seguido de ‘Pedro el escamoso’ a un poco más de un punto de diferencia. Por los lados de RCN, su mejor producción era ‘Diomedes’ con cerca de 6.4 puntos en promedio, seguido de ‘La hija del mariachi’ con 4.3 puntos.

Con el retorno de Beatriz Pinzón y el famoso ‘Cuartel de las feas’, las cosas no cambiaron mucho. Caracol tuvo un descenso en su teleaudiencia, con ‘Pasión de gavilanes’ con 14.9 puntos, mientras que ‘Pedro el escamoso’ logró 11.1. Al parecer, la audiencia que perdió, no se pasó a RCN, pues ‘Yo soy Betty la fea’, en un estreno con dos horas de duración, solo alcanzó los 5.1 puntos, mientras que ‘La hija del mariachi’ se mantuvo con 4.6.

Credito
COLPRENSA

Comentarios