Radio Nacional de Colombia recibió exaltación de la Fundación Musical de Colombia

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA Vicente Silva Vargas, actual director de Rtvc Radio fue el encargado de recibir el galardón.
La Fundación Musical de Colombia entregó una condecoración especial a Radio Nacional como homenaje a sus 80 años de trabajo por el fomento y la difusión de la cultura, los aires y las tradiciones propias de los diferentes territorios del país.
PUBLICIDAD

Esta fue entregada en el marco del XXXIV Festival Nacional de la Música Colombiana, y recibida con gran emoción y alegría por el periodista Vicente Silva Vargas, actual director de Rtvc Radio, quien lo dedicó a los trabajadores que han laborado y los que actualmente hacen parte del equipo, quienes trabajan por una mejor cultura y mejor música para nuestro país.

“Este es un reconocimiento a una tarea de 80 años de una emisora que ha estado presente en todos los rincones del país, defendiendo, promoviendo y respaldando la cultura colombiana, especialmente las manifestaciones musicales de todas las regiones del país”, comentó.

El Director también aseguró que “este reconocimiento venga de una entidad que es Patrimonio Cultural y Artístico de la Nación, constituye un inmenso honor para Rtvc y para Radio Nacional de Colombia. En nombre de la entidad, nuestros agradecimientos a los directivos de la Fundación, a los músicos y cultores de los aires andinos colombianos, pero especialmente al público del Tolima y Huila que hacen tan grande nuestra música. Este reconocimiento también es para esos colombianos que siempre nos han apoyado. ¡Gracias mil!”.
La condecoración fue entregada en la gala de clausura del Festival.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios