Tolimenses tienen en sus oraciones la salud de Carlos Alvarado

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La salud del empresario de 69 años ha generado cadenas de oración pidiendo por su salud.
Desde el 21 de octubre el propietario de la cadena de Supermercados Mercacentro permanece en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Asotrauma, debido a varias complicaciones de salud.
PUBLICIDAD

El empresario querido por los tolimenses, se encuentra en estado crítico con ventilación mecánica y soporte vasoactivo, y en el último parte médico entregado ayer por la entidad de salud, se afirmó que continúa estable y con evolución favorable.

Por este motivo, mandatarios, empresarios, y líderes de la región, así como colaboradores de Mercacentro y ciudadanos, han hecho cadenas de oración expresando su apoyo a la familia Alvarado en esta difícil situación, con el ánimo de que el empresario se recupere prontamente.

“Elevamos nuestra fe y esperanza a través de la oración por la pronta recuperación de un gran hombre como lo es nuestro amigo y empresario Carlos Alvarado, inmenso su aporte a la sociedad tolimense, de la mano de Dios saldrá adelante. Todo mi afecto y cariño a él, su esposa e hijos”, afirmó en su cuenta de Twitter, Ricardo Orozco, gobernador del Tolima.

Mientras tanto, Andrés Fabián Hurtado, alcalde de Ibagué comentó: “Elevamos nuestra oración a Dios por la salud y recuperación de don Carlos Alvarado. Esperamos tenerlo pronto entre nosotros. ¡Fuerza don Carlos!”.

Igualmente se sumó a esta petición la Cámara de Comercio de Ibagué, con su presidente Ejecutivo, Brian Bazin Bulla, quien expresó su apoyo a la familia Alvarado. 

“Seguimos enviando mensajes de aliento y de apoyo, y levantamos plegaria por su pronta mejoría; en el señor Carlos Alvarado vemos reflejados a nuestros empresarios aguerridos que pese a las adversidades no se detienen”, comentó Bulla.

Cabe resaltar, que Mercacentro se ha constituido en una de las marcas insignias de la región, y Carlos Alvarado en uno de los empresarios más representativos, quien gracias a su empuje y disciplina logró esta importante cadena.

Mercacentro está dentro de las 10 empresas más grandes del Tolima, y ha generado gran cantidad de empleos apostándole al crecimiento de la región.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios