Disonarte Virtual 2020 abrió inscripciones para artistas locales

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
El Festival Disonarte ha cogido gran fuerza en la escena local, que lo reconoce como uno de los más importantes que se desarrolla en el departamento.
PUBLICIDAD

Para este año cumple seis ediciones y se llevará a cabo de manera virtual el 29 de noviembre, fecha en la que cuatro artistas locales compartirán tarima con agrupaciones nacionales de amplia trayectoria.

Quienes quieran participar podrán inscribirse hasta el 1 de noviembre a través del formulario publicado en las redes sociales de la plataforma, o en la página web www.disonarte.com.

Este evento, organizado por Eco Music Sound y Dark Dragons Productions, se caracteriza por su diversidad musical, por lo que serán recibidas propuestas de agrupaciones o solistas de rock, pop, fusión, reggae, músicas tradicionales, hip hop, tropical, funk, jazz y electrónica.

Además, los participantes deberán tener mínimo dos años de trayectoria artística, y los ganadores recibirán un incentivo económico por su participación.

Los seleccionados serán publicados el 4 de noviembre.

Cabe resaltar, que cada año la plataforma Disonarte aparte de generar el Festival, también organiza toda una agenda académica con invitados de gran trayectoria.

Dato

Para más información se puede consultar la página web www.disonarte.com, o las redes sociales de la plataforma.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios