Vote por sus nominados favoritos en los premios ‘Los mejores del año 2020’

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
Desde hace 19 años que la Revista Panorama y el periódico Cuarto Poder, con respaldo de la Asociación Tolimense de Periodistas ATP, eligen a los mejores representantes tolimenses en diferentes categorías.
PUBLICIDAD

Para esta ocasión, se decidió que la elección se hiciera de manera virtual y así contar con la participación activa de los tolimenses, quienes son los que escogen a sus favoritos.

Con este galardón se busca rendir reconocimiento especial a los Líderes que desde diferente posición social, cívica, profesional y política, que prestan un servicio significativo de bienestar, progreso y desarrollo para sus comunidades.

Cabe resaltar, que las votaciones se extenderán hasta el 30 de noviembre a la medianoche, pero ya hay un importante balance. “No esperábamos ese éxito tan grande, han votado personas de todas partes del país, y de otros países también”, afirmó Jorge Eliécer Barahona, director de la Revista Panorama.

Además, resaltó que hay algunas categorías muy competidas como la de los locutores.

Nominados

Las categorías Mejor Empresa, Mejor Funcionario de la Alcaldía de Ibagué, Mejor Funcionario de la Gobernación del Tolima, Mejor Locutor, Mejor Periodista, Mejor Tolimense a Nivel Nacional, Mejor Ambientalista, Mejor Líder Social y Comunitario, y Mejor Líder Comunitario de la Zona Rural de Ibagué, se componen cada una de 10 nominados. 

No obstante, para el Mejor Concejal, Diputado, Representante a la Cámara y Senador Tolimense, la elección será diferente; en estas, los votantes podrán escoger entre todos los que ejercen el puesto.

Igualmente, sucede en la del mejor alcalde del Tolima, en la plataforma aparecerán los escudos de los municipios. 

Premiación

A través de un comunicado la organización del evento dará a conocer a los ganadores, y en una ceremonia especial prevista para el 12 de diciembre, se hará la entrega de los reconocimientos.

El lugar está por definirse, cabe resaltar que se cumplirá con todas las medidas de bioseguridad por lo que los espectadores podrán ver la premiación a través de Facebook Live.

Dato

Quienes deseen votar pueden hacerlo a través de la página web ww.panoramaycuartopoder.com.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios