Conéctese este 29 de noviembre con el concierto virtual ‘Colombia Canta’

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA

Villancicos al ritmo de la música tradicional colombiana.
La organización Colombia Canta y Encanta abre la invitación para que todos los colombianos se conecten con el concierto virtual con el que darán inicio a la navidad, que se llevará a cabo el 29 de noviembre desde las 11 de la mañana.
PUBLICIDAD

De esta manera, las familias disfrutarán de un recorrido cultural con la interpretación vocal y coreográfica de villancicos colombianos.

También se interpretarán villancicos internacionales con arreglos vocales e instrumentales en ritmos de las regiones de Colombia, enlazados con danzas, narraciones, trajes folclóricos y alta sensibilidad, en el talento de niños y jóvenes.

Los intérpretes han sido ganadores de múltiples premios nacionales y han representado el folclor colombiano dentro y fuera del país.  

 

Evento

El concierto será transmitido desde el Pueblito Paisa de Medellín y tendrá una duración aproximada de 90 minutos, se caracterizará por ser un evento familiar.

En total, 30 niños y jóvenes de la Fundación Colombia Canta compartirán su talento, en el que se mezclan ritmos de la región andina, pacífico, caribe y llanera. Además, lucirán trajes elaborados por artesanos colombianos.

Quienes participen del evento estarán contribuyendo a la formación de 180 niños y jóvenes de la Fundación y 450 beneficiarios anuales.

 

EL NUEVO DÍA

Comentarios