La moda le rinde homenaje a las mujeres del sector salud

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Como una forma de agradecer al personal de la salud por su trabajo en la pandemia, y a la vez, seguir democratizando la moda apoyando la industria del textil y la confección del país, se lanza ‘Valientes’.
PUBLICIDAD

Se trata de la nueva colección de la marca de diseño de prendas y accesorios de verano, Onda de Mar, junto a Grupo Éxito, en la cual, para su campaña publicitaria, participaron como modelos siete médicas reales que alternaron su trabajo durante la pandemia y las secciones de fotos con el equipo de producción.

‘Valientes’ es una colección versátil y cómoda con prendas como camisetas, camisas, enterizos, vestidos, pantalones, ropa interior, pijamas, leggins y tops, inspirados en estampados florales y frutales que desde este miércoles, 11 de noviembre, estará disponible en los principales almacenes del país y en todos los canales virtuales de Grupo Éxito.

Una idea que nació entre los meses de abril y mayo, cuando se vivía en el país los momentos más difíciles del confinamiento, con el objetivo de producir una colección 100% hecha en Colombia que apoyará al sector textil y que a su vez, será un reconocimiento al trabajo de las mujeres y de todas las personas que se han desempeñado en el sector salud.

“En esta alianza buscamos principalmente agradecer el trabajo que las mujeres y demás personas del sector salud han hecho y siguen haciendo por los colombianos. Desde que inició la cuarentena buscamos apoyar la industria local, fomentar el empleo y seguir democratizando la moda, por eso elegimos a Onda de Mar, una marca que en su ADN respira los valores de Moda Éxito con productos con altos estándares de diseño y calidad, que estarán al alcance de todos nuestros clientes.”, afirmó María Susana Benjumea, directora negocio textil, calzado y marroquinería de Grupo Éxito.

La muestra de las prendas de esta colección será virtual y podrá verse en diferentes momentos desde las páginas y redes de sus marcas @modaexito y @ondademar.

La colección fue pensada para brindar tranquilidad, calma y confort, buscando siluetas cómodas y relajadas para usar en casa, pero que den la posibilidad de salir y sentirse bien vestida, con una paleta de colores relajante inspirada en estampados florales y naturales, con un diseño y confección totalmente colombiano.

“Pensamos en una colección que nos conectara con la naturaleza, que fuera versátil y que representara a las mujeres colombianas del sector salud; por eso debía ser tranquila, pero a su vez fuerte y confortable. Fue así como diseñamos 38 referencias en diferentes categorías como camisetas, camisas, enterizos, vestidos, pantalones, ropa interior, pijamas, leggins, tops entre otros, que servirán para estar en casa, descansar y también salir, si es necesario. Piezas que creamos especialmente para darle vida a esta alianza con Moda Éxito donde nos reinventamos para llevar todo el estilo de Onda de Mar a prendas diferentes a vestidos de baño”, indicó Margarita Corrales, gerente del negocio Onda de Mar.

Credito
COLPRENSA

Comentarios