Miss Universe Colombia será transmitido por el canal RCN

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA Juanita Sánchez, Señorita Tolima.
Aunque desde hace algunos meses se había comunicado que el Canal RCN se unía a la organización de Miss Universe Colombia en su primera edición del concurso que seleccionará a la candidata que representará al país en Miss Universo 2021, sólo hasta ahora se confirmó la transmisión en directo del evento de elección y coronación.
PUBLICIDAD

Este lunes festivo, 16 de noviembre a partir de las ocho de la noche, el Canal RCN transmitirá en directo desde Barranquilla, el evento de coronación de Miss Universe Colombia.

RCN vuelve y le apuesta a los eventos de belleza, tras ser tradicionalmente el canal del Concurso Nacional de Belleza, ahora le apuesta a esta nueva alternativa que tiene como sede la Capital del Atlántico.
 
La ceremonia será presentada por Valerie Domínguez y Sebastián Carvajal quienes le darán la bienvenida a las 30 representantes de la belleza colombiana.
 
El show musical de la noche estará a cargo de Maia, compositora e intérprete de la canción ‘Valientes’, himno oficial del evento de belleza. Además, Mr. Black y Pipe Peláez presentarán su nueva canción ‘Te tengo ganas’.
 
Los encargados de elegir a la ganadora serán Catriona Gray, Miss Universo 2018 -2019; Natalia Barulích, modelo, cantante e influencer; Pilar Guzmán, mánager para Colombia de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas; Amalia de Hazbún, diseñadora de modas, Aguja de Oro de Colombia y Luz Helena Restrepo, señorita Colombia 1967.
  
Además, los colombianos podrán votar por su favorita en www.canalrcn.com. La representante con mayor cantidad de votos, ingresará directamente al grupo de las 16 finalistas.

Credito
COLPRENSA

Comentarios