Conéctese con la última conferencia del ciclo de reactivación del MAT

Crédito: Tomada del Instagram de Juan Manuel Vargas / EL NUEVO DÍAJuan Manuel Vargas cuenta con importantes reconocimientos obtenidos gracias a su trabajo.
Con el encuentro virtual ‘La importancia de la fotografía en los medios de comunicación’ dirigido por el tolimense Juan Manuel Vargas, se llevará a cabo el cierre del ciclo de conferencias realizadas en el marco del proyecto ‘Plan de reactivación del Museo de Arte del Tolima a través del desarrollo de programas virtuales y presenciales’, financiado por el Ministerio de Cultura.
PUBLICIDAD

En este encuentro académico que será transmitido hoy por la Fan Page del MAT a partir de las 5 de la tarde, Vargas explicará cómo es el proceso de la elección de una fotografía en un medio de comunicación como lo es la casa editorial El Tiempo, además de la importancia de fusionar la fotografía con el video.

 

 

Sobre el conferencista

Es reportero gráfico con estudios en diseño gráfico y publicitario. Actualmente trabaja en el periódico El Tiempo.

Durante su trayectoria profesional ha obtenido reconocimientos como el 1er. Puesto en el Premio Amway de Periodismo Ambiental en 2017, y fue ganador del Premio Simón Bolívar en la categoría multimedia en el mismo año.

También le fue otorgada la mención de honor en el Concurso Latinoamericano de Fotografía ‘Los trabajos y los días’ en 2009, y el 1er. Lugar del XVIII Salón Regional de Fotografía en 2008.

 

Dato

La conferencia será transmitida a las 5 de la tarde por Facebook Live.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios